Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ciencias Sociales y Jurídicas Contabilidad General y Analítica (2011) Pruebas de Evaluación

Pruebas de Evaluación

Acciones de Documento
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

Pruebas de Evaluación individuales

 

Métodos de Evaluación

Criterios de Evaluación

%

Evaluación continua

Está organizada en dos partes:

a. Cuatro pruebas individuales a realizar en el aula de informática en los días y horas fijados previamente. Las pruebas consisten en tests de respuesta múltiple, problemas de solución numérica, o ambos. Cada test está puntuado con 0,75 puntos sobre la nota final. (30%)

b. Cuatro prácticas consistentes en trabajos en grupos con continuidad en sus contenidos y objetivos. Como la escala utilizada para puntuar el resultado es la misma para todas las

prácticas, en cada una de ellas, la puntuación máxima se valora con 0,25 puntos. La asignación de la nota a cada grupo en cada práctica se realiza en proporción con la mejor nota, partiendo de cero. (10%)

TOTAL

40%

Examen final

Prueba práctica escrita sobre los contenidos de la asignatura

60%

TOTAL

60%

TOTAL

100%

Observaciones

1. ALUMNOS QUE SIGUEN LA EVALUACIÓN CONTINUA

a) Convocatoria de junio:

Los alumnos tendrán que realizar la primera parte de la prueba práctica global. Esta primera parte estará valorada en 6 puntos. Aquellos alumnos que deseen mejorar su nota, podrán realizar de manera voluntaria la segunda parte de la prueba práctica (4 puntos). Para poder aprovechar esta oportunidad deben reflejarlo por escrito en el examen al comienzo de la prueba. Para superar la asignatura será necesario sumar 5 puntos, bien entre los puntos obtenidos en la prueba práctica global (valorada en 6 puntos) y la nota obtenida durante la evaluación continua; o bien entre la prueba práctica global (valorada en 6 puntos) y la segunda parte de la prueba práctica global (valorada en 4 puntos). En ambos casos será necesario obtener un mínimo de 2 puntos en la primera práctica global (valorada en 6 puntos).

b) Convocatoria de septiembre:

Se seguirá el mismo criterio que en junio. Los alumnos tendrán que realizar la primera parte de la prueba práctica global (valorada en 6 puntos). Aquellos alumnos que deseen mejorar su nota, podrán realizar de manera voluntaria la segunda parte de la prueba práctica (4 puntos). Para poder aprovechar esta oportunidad deben reflejarlo por escrito en el examen al comienzo de la prueba. Para superar la asignatura será necesario sumar 5 puntos, bien entre los puntos obtenidos en la prueba práctica global (valorada en 6 puntos) y la nota obtenida durante la evaluación continua; o bien entre la prueba práctica global (valorada en 6 puntos) y la segunda parte de la prueba práctica global (valorada en 4 puntos). En ambos casos será necesario obtener un mínimo de 2 puntos en la primera práctica global (valorada en 6 puntos).

 

2. ALUMNOS QUE NO SIGUEN LA EVALUACIÓN CONTINUA

a) Convocatoria de junio:

Los alumnos tendrán que realizar las dos partes de la prueba práctica global (10 puntos).

b) Convocatoria de septiembre:

Se seguirá el mismo criterio que en junio. Los alumnos tendrán que realizar las dos partes de la prueba práctica global (10 puntos).

 

 

 

Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource. Pruebas de Evaluación. (2011, March 11). Retrieved April 25, 2017, from OCW Universidad de Cantabria Web site: http://ocw.unican.es/ciencias-sociales-y-juridicas/contabilidad-general-y-analitica/pruebas-de-evaluacion. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons 4.0