Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ciencias Sociales y Jurídicas Dirección Comercial (2013)

Dirección Comercial (2013)

Acciones de Documento
  • RSS Feed
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

La asignatura Dirección Comercial ofrece a los alumnos una visión global de la disciplina de marketing con los conceptos, técnicas y procedimientos necesarios para resolver los problemas de comercialización a los que tengan que enfrentarse sus futuras empresas o instituciones. En particular, esta asignatura persigue que los alumnos adquieran una serie de conocimientos teóricos y prácticos sobre la filosofía y los principios básicos que deben guiar las actuaciones de marketing de las empresas, la terminología que se emplea habitualmente en esta disciplina, el contenido y las aplicaciones tanto de la dimensión estratégica como de la dimensión operativa del marketing, así como las acciones que implica el diseño del plan de marketing de una organización.

Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource. Bosque, I. R. d., Sánchez, M. d. M. G. d. l. S., Gutierrez, H. S. M., Ruiz, A. P., Agudo, J. C., Crespo, Á. H., Emeterio, Á. A. S. (2010, April 19). Dirección Comercial (2013). Retrieved March 29, 2017, from OCW Universidad de Cantabria Web site: http://ocw.unican.es/ciencias-sociales-y-juridicas/direccion-comercial. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons 4.0