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Bibliografía

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Bibliografía básica

  • Vázquez, R., Trespalacios, J. y Rodríguez del Bosque, I. (2005): Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales. Editorial Thomson - Civitas. Madrid, 4ª edición.

 

Bibliografía Complementaria

  • Bigné, E. (2003): Promoción comercial. ESIC. Madrid.
  • Cohen, W.A. (2002): El plan de Marketing. Deusto. Bilbao.
  • Esteban, A. (2006): Principios de Marketing. Esic. Madrid, 2ª edición.
  • Fernández, R. (2000): Segmentación de mercados. Thomson. Madrid, 3ª edición.
  • Grande, I., Alonso, J. (2004): Comportamiento del consumidor. Esic. Madrid, 5ª edición.
  • Kotler, P. (2003): Los 80 conceptos esenciales de Marketing. Prentice Hall. Madrid.
  • Kotler, P., Lane, K., Cámara, D. y Mollá, A. (2006): Dirección de Marketing. Pearson, Prentice Hall. Madrid, 12º edición.
  • Rodriguez Ardura, I. (2006): Principios y estrategias de Marketing. Editorial UOC. Barcelona.
  • Rodríguez del Bosque, I. (2007): Estrategias y técnicas de comunicación. Una visión integrada en el marketing. Editorial UOC. Barcelona.
  • Santesmases, M. (2007): Marketing. Conceptos y estrategias. Pirámide. Madrid, 5ª edición.
  • Sarabia, F.J. et al. (1999): Metodología para la investigación en Marketing y dirección de empresas. Ediciones Pirámide. Madrid.
  • Schiffman, L.G. y Kanuk, L.L. (2001): Comportamiento del consumidor. Pearson Educación. Madrid, 7ª edición.

 

Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource. Bibliografía. (2010, April 19). Retrieved July 21, 2017, from OCW Universidad de Cantabria Web site: http://ocw.unican.es/ciencias-sociales-y-juridicas/direccion-comercial/lectura-obligatoria. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons 4.0