Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ciencias Sociales y Jurídicas Dirección Comercial (2013) Materiales de Clase

Materiales de Clase

Acciones de Documento
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

Bloque temático 1: Planificación estratégica de Marketing

 
  • MC-F-001. Tema 1: El papel del Marketing en la empresa y en la sociedad
  • MC-F-002. Tema 2: Análisis de situación y estrategias de Marketing 
  • MC-F-003. Tema 3: El comportamiento del consumidor  y la segmentación del mercado
  • MC-F-004. Tema 4: La investigación de mercados


Bloque temático 3: Políticas de Marketing

 
  • MC-F-005. Tema 5: Decisiones sobre productos (I): producto, marca y cartera de productos
  • MC-F-006. Tema 6: Decisiones sobre productos (II): desarrollo y evolución de productos 
  • MC-F-007. Tema 7: Decisiones sobre distribución comercial
  • MC-F-008. Tema 8: Decisiones sobre precios
  • MC-F-010. Tema 9: Decisiones sobre comunicación

 

Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource. Materiales de Clase. (2010, April 19). Retrieved June 22, 2017, from OCW Universidad de Cantabria Web site: http://ocw.unican.es/ciencias-sociales-y-juridicas/direccion-comercial/materiales-de-clase. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons 4.0