Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ciencias Sociales y Jurídicas Introducción a la Economía (2010) Pruebas de Evaluación

Pruebas de Evaluación

Acciones de Documento
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

Convocatoria ordinaria (junio)

La evaluación de la asignatura se llevará a cabo a través de dos partes: una evaluación continua que representará un 30% de la calificación final y una prueba final, teórico-práctica, que representará un 70% de la nota final. 

 

Evaluación continua (30%):

El alumno deberá realizar en grupos un trabajo de análisis de casos sobre algunos de los aspectos del programa de la asignatura. El trabajo se evaluará teniendo en cuanta tanto su presentación escrita como oral. 

Además el alumno deberá entregar al profesor las prácticas, ejercicios, calculo de indicadores,… que sean planteados durante el curso.

 

Evaluación final (70%):

Un examen final escrito que combinará una primera parte teórica y una segunda parte práctica.

Para superar la asignatura el alumno deberá obtener una calificación mínima de un 40% en todos los criterios de evaluación.

 

Convocatoria extraordinaria (Septiembre)

Un examen final escrito que combinará una primera parte teórica,  con preguntas que cubren la totalidad del programa e implica la comprensión de conocimientos; y una segunda parte práctica, en los que se pueden aplicar varias teorías y conceptos.

 
Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource. Hontañón, P. C. (2010, March 23). Pruebas de Evaluación. Retrieved October 26, 2014, from OCW Universidad de Cantabria Web site: http://ocw.unican.es/ciencias-sociales-y-juridicas/introduccion-a-la-economia/pruebas-de-evaluacion. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons 4.0
Reuse Course
Download this course