Herramientas Personales

Pruebas de Evaluación

Acciones de Documento
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

Criterios de Evaluación de la Asignatura Oficial.

 

a) Actividades teóricas. A través del Aula Virtual  se organiza el trabajo de la siguiente forma: cada 2 semanas se propone el estudio de un tema del programa En ellas las/os alumnas/os desarrollan una actividad de recepción de la información, debiendo el profesor marcar los objetivos de cada tema y señalar al alumnado los conceptos más relevantes a tener en cuenta para su posterior trabajo personal que completará el aprendizaje de la materia.

b) Actividades prácticas. En ellas las/os estudiantes reciben un entrenamiento sobre las habilidades que deben adquirir, mediante la aplicación del conocimiento teórico previo a casos reales.

c) Actividades académicamente dirigidas. La realización de actividades dirigidas intenta que las/os alumnas/os completen el aprendizaje. Consistirán en la preparación de trabajos complementarios así como en la realización de lecturas. Estas actividades serán tutorizadas por el/la profesor/a y obligatorias para todos los alumnos. Así, el/la profesor/a proporcionará la bibliografía y un formato para su realización y corregirá su contenido.

d) Autoevaluaciones Virtuales: Al alumnado se le propondrán pruebas de autoevaluación sobre los temas del programa cada dos semanas y abarcarán dos temas.

 

Criterios de evaluación

Se seguirá un sistema de evaluación continua. La nota final se integrará de la siguiente forma:

10% de lecturas obligatorias

30% de pruebas objetivas quincenales 

30% del examen final

30% por la realización de trabajos y prácticas.

Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource. Pruebas de Evaluación. (2011, February 24). Retrieved April 25, 2017, from OCW Universidad de Cantabria Web site: http://ocw.unican.es/ciencias-sociales-y-juridicas/medio-ambiente-valor-constitucional-y-proteccion/pruebas-de-evaluacion. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons 4.0