Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ciencias Sociales y Jurídicas Setting Up Businesses (2014)

Setting Up Businesses (2014)

Acciones de Documento
  • RSS Feed
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

The purpose of this course is to show and apply a simple method to analyze the viability of business projects through which entrepreneurs can assess the real potential of their ideas. The time from when a person has an idea that can potentially lead to the creation of a company until it is put it into practice is the most complex stage. Entrepreneurs should address the risks of allocating resources to an activity on which they only have partial information. La asignatura tiene por finalidad mostrar y aplicar un método sencillo para analizar la viabilidad de los proyectos empresariales mediante el cual las personas emprendedoras puedan valorar las posibilidades reales de sus ideas. El proceso que transcurre desde que una persona tiene una idea que potencialmente puede dar lugar a la creación de una empresa hasta que decide llevarla a la práctica es el más complejo dado que en esta fase debe afrontar los riesgos de asignar recursos a una actividad de la que únicamente tiene una información parcial.

Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource. Sotorrío, L. L., Díez, E. B., García, I. L., Zamanillo, M. D. O. (2014, March 21). Setting Up Businesses (2014). Retrieved February 24, 2017, from OCW Universidad de Cantabria Web site: http://ocw.unican.es/ciencias-sociales-y-juridicas/setting-up-businesses. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons 4.0
Reuse Course
Download this course