Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ingeniería y Arquitectura Fundamentos Físicos de la Ingeniería (2008) Pruebas de Evaluación

Pruebas de Evaluación

Acciones de Documento
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

Procedimiento de Evaluación

La evaluación de la materia es evaluación continua y consta de varios apartados:

1) Portafolio: consistente en la resolución de los ejercicios interactivos teórico-prácticos. El portafolio se entrega al final del curso y su calificación representa el 10% de la nota total.El portafolio se realiza en equipos de 2 o 3 integrantes.

2) Examen parcial eliminatorio de los temas 1 y 2. Se realiza entre la quinta y sexta semana del curso. Representa el 20% de la nota final.

3) Examen parcial eliminatorio de los temas 3 y 4. Se realiza entre la octava y novena semana del curso y representa el 20% de la nota final. Se podrá recuperar, en su caso, el parcial anterior examinándose de los cuatro temas.

Examen de los temas 5, 6 y 7 coincidiendo con el examen final. Representa el 50% de la nota. Los alumnos que no hayan superado los exámenes parciales deberán examinarse de toda la materia, la nota del examen será el 90% de la nota total.

 

Ejemplos de exámenes

 

Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource. Gutiérrez, A. R. (2008, December 11). Pruebas de Evaluación. Retrieved August 21, 2017, from OCW Universidad de Cantabria Web site: http://ocw.unican.es/ensenanzas-tecnicas/fundamentos-fisicos-de-la-ingenieria/pruebas-de-evaluacion. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons 4.0
Reuse Course
Download this course