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Pruebas de Evaluación

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Desde el punto de vista docente, y pensando en una asignatura presencial, la evaluación, en principio continua, está basada en:

  • La participación en clase (tanto en la respuesta a cuestiones como, y de manera muy especial, el planteamiento voluntario de cuestiones interesantes) proporciona hasta un 20% de la nota final.
  • Resolución de problemas de manera individual (hasta un 15 %).
  • Resolución de problemas en grupos (hasta un 15 %).
  • Simulación de los ejercicios del laboratorio (hasta un 10 %).
  • Examen final (desde un 40% hasta un 100 %, ya que todo alumno tiene la posibilidad de superar con la máxima cali ficación la asignatura sin haber participado en otras actividades mediante la solución de cuestiones adicionales en el examen).

Así mismo, el alumno es capaz de autoevaluar su aprendizaje mediante los ejercicios en las hojas de problemas o en la bibliografía.

Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource. Martínez, L. A. V., Rodríguez, J. V. (2010, March 25). Pruebas de Evaluación. Retrieved April 30, 2017, from OCW Universidad de Cantabria Web site: http://ocw.unican.es/ensenanzas-tecnicas/senales-y-sistemas/pruebas-de-evaluacion. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons 4.0