Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Ingeniería y Arquitectura Visualización e Interacción Gráfica (2009) Pruebas de Evaluación

Pruebas de Evaluación

Acciones de Documento
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

Evaluación del Curso

- Como forma de evaluación se propone una evaluación continua en base a las prácticas indicadas en el programa, así como en un trabajo final del curso.

- Como norma general, cada alumno debe realizar al menos 6 de las 14 prácticas propuestas, valoradas de 0 a 10 puntos cada una. En ese caso, el trabajo final se valorará de 0 a 40 puntos.

-  Un alumno podrá solicitar la realización de hasta 2 prácticas complementarias, igualmente valoradas de 0 a 10 puntos cada una. En ese caso, el trabajo final del curso se valorará de 0 a 20 puntos.

- La nota final será la suma de las notas obtenidas normalizada a la escala 0-10.

- Excepcionalmente, el alumno que no haya superado la asignatura mediante la realización de las prácticas y el trabajo final del curso podrá presentarse al  examen tanto en la convocatoria de Junio como en la de Setiembre.

 

Copyright 2014, por los autores de los cursos. Cite/attribute Resource. Prieto, A. I., Tomida, A. G. (2009, February 24). Pruebas de Evaluación. Retrieved April 29, 2017, from OCW Universidad de Cantabria Web site: http://ocw.unican.es/ensenanzas-tecnicas/visualizacion-e-interaccion-grafica/pruebas-de-evaluacion. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons 4.0. Creative Commons 4.0