Pruebas de Evaluación
Perfilado de sección
-

Criterios de Evaluación
-
Breve descripción: Examen Final
-
Tipología: Obligatorio
-
Actividad de evaluación final: Examen escrito
-
Peso porcentual de la actividad en la valoración final de la asignatura: 60%
-
Calificación mínima a obtener, en su caso, para poder superar la asignatura: 5
-
Actividad recuperable: Sí
-
Condiciones de la recuperación: En la convocatoria extraordinaria
-
Duración estimada de la actividad: 2 h.
-
Fecha estimada de realización: Al finalizar el semestre, en las semanas de evaluación
Observaciones
La evaluación de los conocimientos teóricos adquiridos en el transcurso de la asignatura se efectuará:
1. Una evaluación final, mediante un examen tipo test de 40 preguntas, con cuatro posibilidades de respuesta y una sola correcta, y 4 preguntas cortas. Se superará con un mínimo de 5 puntos sobre 10. Esta prueba supondrá un 60% de la nota final.
2. En la convocatoria de septiembre, esta prueba se efectuará a través de un examen con 6 preguntas cortas. Se superará con una puntuación de 5 puntos sobre 10.
3. Trabajo en Grupo, sobre la actividad n.1. El trabajo se entregará en fecha marcada en el aula por las profesoras. Se expondrán todos los trabajos durante las PA n. 11. Esta prueba supondrá un 15% de la nota final.
4. Trabajo en Grupo, sobre la actividad n.2.. El trabajo se entregará en fecha marcada en el aula por las profesoras. Se expondrán todos los trabajos durante las PA n. 11. Esta prueba supondrá un 15% de la nota final
5. Asistencia:
Las prácticas de aula se pasará lista en todas las PA.
Clases teóricas: se pasará lista de manera aleatoria (al menos 6 veces).
La asistencia supondrá un 10% de la nota final:
Condiciones de evaluación para los estudiantes a tiempo parcial
En el caso de los alumnos a tiempo parcial, regirán las mismas condiciones previstas para el resto de alumnos excepto la actividad: Asistencia e interés en la docencia teórica.
Será requisito imprescindible para presentarse al resto de las actividades de evaluación que acuda, al menos, al 50% de las prácticas de aula.
En caso de que el estudiante quiera realizar una evaluación única se procederá a aplicar la normativa de evaluación . -