• General

    Introducción al Derecho (2011)

    • Pruebas de Evaluación

       

      Criterio de Evaluación 

      El procedimiento de evaluación de la asignatura de “Introducción al Derecho” correspondiente al Grado en Relaciones Laborales, constará de dos partes:

       

      Primer parte: 

      Valoración del trabajo personal por escrito que los alumnos, con carácter voluntario, podrán elaborar, presentar y defender en público, que habrá de versar sobre uno de los temas que sean propuestos por el docente, y que habrá de relacionarse con alguna de las materias de la asignatura vistas en las exposiciones teóricas.

      El trabajo personal será valorado con una puntuación máxima de cuatro puntos, que serán distribuidos de la siguiente manera:

      1.- Contenido.- Valoración máxima de dos (2) puntos.

      2.- Exposición y defensa pública del trabajo (también de carácter voluntario, con independencia de la elaboración del trabajo).- Valoración máxima de dos (2) puntos.

       

      Segunda parte:

      Examen tipo test con un total de 30 preguntas, cada una de las cuales contiene cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de las respuestas la correcta.

      El test se valora sobre un máximo de 6 puntos; cada respuesta acertada puntuará 0,2 puntos; las respuestas erróneas y las respuestas en blanco no penalizan.

      Además, se valorará positivamente, la asistencia, el interés y la participación en las clases, dentro de los ejercicios prácticos que se desarrollen.