General
Transportes Marítimos Especiales y Estiba (2010)
Transportes Marítimos Especiales y Estiba (2010)
CRITERIO DE EVALUACIÓN |
%
|
Evaluación Continua (Actividades de Aprendizaje)
|
|
Bloque 1. Trabajo de análisis sobre la evolución de la flota de un determinado tipo de buque.
|
5
|
Bloque 2. Control del e-learning. Control planos segregación mercancías peligrosas. Trabajo sobre accidentes marítimos con mercancías peligrosas o emergencias.
|
|
Bloque 3. Control planos estiba y segregación en graneleros. Trabajo sobre seguridad o accidentes en buques graneleros.
|
5
|
Bloque 4. Control planos de estiba y cálculos y planos de trincaje. Trabajo sobre estiba contenedores o diseño terminal.
|
5
|
Bloque 5. Evaluación continua sobre el simulador de la resolución de ejercicios sobre carga y descarga de diferentes tipos de buques tanque. Empleo del e-learning con los quimiqueros. Entrega de ejercicios sobre carga embarcada.
|
30
|
Examen Final |
|
1er. Cuatrimestre (Bloques 1 a 4) Tipo Test con sesenta preguntas (10+16+16+18) más la ejecución de un plano de estiba (Portacontenedores o Conbulk o Roro), dónde se incluirá la segregación de mercancías peligrosas y el cálculo de la disposición del trincaje, en su caso.
|
30
|
2º Cuatrimestre (Bloque 5) Tipo Test con treinta preguntas más la resolución de un problema de cálculo de la carga embarcada (en cualquier tipo de buque tanque).
|
20
|
TOTAL |
100
|
Contacto Información legal Sobre OCW RSS Universidad de Cantabria