• General

    Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales (2010)

    • Pruebas de Evaluación

      Establecer en cada caso el peso en porcentaje que tiene en la evaluación de la asignatura la parte de la evaluación continua, y la correspondiente a la prueba del examen final.

      Descripción de la evaluación continua: actividades que debe desarrollar el alumno y su valoración

      Realización de Ejercicios Prácticos. El alumno realizará ejercicios en la parte práctica de la asignatura que demuestren su adaptación, habilidades y competencias orientadas hacia los objetivos específicos y generales de la asignatura.

      Esta contribución aportará hasta un 15 por ciento de la calificación final de la asignatura y no es obligatoria.

      Descripción del examen final (duración, se pueden llevar apuntes o no, tiene partes diferenciadas o no, se promedian teoría y problemas o no, etc).

      La asignatura tiene un único examen final, que aportará hasta el 85 por ciento de la calificación de la asignatura.

      El examen tendrá dos partes, una parte teórica que podrá realizarse con apuntes y tendrá una duración máxima de 1 hora y 30 minutos y que supondrá el 35 por ciento de la calificación final de la asignatura. No se admitirán ordenadores, discos duros o soportes digitales de cualquier clase, como tampoco se admitirán medios de comunicación digital o analógica con puntos de información externos al aula.

      La parte práctica/problemas tendrá una duración estimada de 2 horas y 30 minutos y aportará el 50 por ciento de la calificación de la asignatura. Esta parte se realizará sin apuntes. Tampoco se admitirán soportes de información de ninguna clase (digital o analógica) ni medios de comunicación (digitales o analógicos) con puntos externos al lugar ocupado por el alumno en el aula.