Dirección Comercial (2013)
Topic outline
-
Profesores
Ignacio Rodríguez del Bosque
Mª del Mar García de los Salmones Sánchez
Hector San Martín Gutiérrez
Andrea Pérez Ruiz
Jesús Collado Agudo
Ángel Herrero Crespo
Ángel Agudo San Emeterio
Departamento de Administracíon de Empresas
La asignatura “Dirección Comercial” ofrece a los alumnos/as una visión global de la disciplina de marketing con los conceptos, técnicas y procedimientos necesarios para resolver los problemas de comercialización a los que tengan que enfrentarse sus futuras empresas o instituciones. En particular, esta asignatura persigue que los alumnos/as adquieran una serie de conocimientos teóricos y prácticos sobre la filosofía y los principios básicos que deben guiar las actuaciones de marketing de las empresas, la terminología que se emplea habitualmente en esta disciplina, el contenido y las aplicaciones tanto de la dimensión estratégica como de la dimensión operativa del marketing, así como las acciones que implica el diseño del plan de marketing de una organización.
Palabras Clave de la Asignatura
Promoción, Investigación de Mercados, Producto, Marketing, Precio, Marca, Marketing operativo, Publicidad, Distribución, Consumidor, Relaciones públicas, Comunicación, Marketing estratégico
-
- Aquí puede descargarse la Guía de Aprendizaje en formato pdf.