Los grupos se pueden formar libremente, deben tener mínimo tres miembros y máximo seis. Si no conoces a nadie tómalo como un reto ¿cómo vas a hacer para contactar con otros o agruparte?

Ideas: si vas a clase propónselo a otros compañeros que también vayan. Si no vas a clase busca en Blackboard los listados de alumnos de clase y contacta con ellos a través del correo de la propia asignatura o del foro.

Esta actividad supone el 20% de la nota final.

 

En qué consiste el trabajo grupal. 

Imagina que vamos a hacer unas jornadas tituladas: “Universitarios de éxito, sírvete del coahing”

Imagina que vuestro grupo está formado por grandes expertos en el mundo universitario y en coaching (de hecho lo sois) y ha sido invitado a realizar una breve conferencia sobre un tema relacionado con la temática de las jornadas, de libre elección.

Qué podéis hacer: todo cuanto se os ocurra, desde una pequeña charla de 10-15 minutos usando power point, hasta entrevistas preguntando cosas a la gente, o un vídeo motivacional, la presentación de un blog que habéis desarrollado, o de un programa de televisión que os gustaría hacer, o de radio, o un libro, hasta una pequeña obra de teatro….cualquier cosa vale para que expongáis con originalidad el tema que queréis tratar.

Te doy ideas de posibles temas: “Cómo superar el fracaso académico”, “Cómo superar los miedos y sobrevivir en la universidad”, “Reflexión sobre personas de éxito, si ellos pudieron tú también”, “Vídeo motivacional para dar lo mejor de ti”, “Entrevista a universitarios: qué haces tú para tener éxito”, etc, etc, etc….IMAGINACION AL PODER, ¡¡SORPRÉNDEDNOS!!

 

Cuándo serán las jornadas: el 9 de enero de 2013, a las 16:30 h

Ese mismo día haréis la presentación ante el resto de la clase y me entregareis el material que hayáis confeccionado y que nos presentareis.

Parte de la nota os la pondréis vosotros mismos y el resto de la clase en función de la originalidad de la exposición, la pertinencia del tema, la elaboración, la aplicabilidad y utilidad, etc.

El trabajo en equipo siempre es un reto, te ayuda a aprender de los demás, de ti mismo y de cómo nos relacionamos, si estás atent@.

 

A POR ELLO!!!

 
Última modificación: lunes, 15 de mayo de 2017, 17:26