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                       Paquete fundamentos
  Conjunto de módulos para hacer entrada/salida sencilla en Python
 
                       Copyright (C) 2019
                 Universidad de Cantabria, SPAIN
                         Versión 1.1
                         Marzo 2019
 
 @author: Michael Gonzalez   <mgh@unican.es>
 
 Licencia: GPL
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 This program is distributed in the hope that it will be useful,
 but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
 MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.  See the GNU
 General Public License for more details.
 
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mensaje.py: Módulo con una clase que permite mostrar un mensaje
            en una ventana
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-- Ejemplo de uso --
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from fundamentos.mensaje import Mensaje
 
def main():
    msg = Mensaje("Prueba de mensaje", "Esto es un mensaje")
    msg.espera()
    msg.destruye()

 
Modules
       
time

 
Classes
       
builtins.object
Mensaje

 
class Mensaje(builtins.object)
    Mensaje(titulo: str, texto: str)
 
Esta clase representa una ventana en la que se muestra un mensaje
de texto
 
  Methods defined here:
__init__(self, titulo: str, texto: str)
Crea la ventana
 
Args:
    titulo: El título de la ventana
    texto: el texto a mostrar en la ventana
destruye(self)
Destruir la ventana
espera(self) -> bool
Pinta la ventana y espera hasta que se pulsa OK
 
Returns:
    True si se ha matado la ventana, False si se ha pulsado OK

Data descriptors defined here:
__dict__
dictionary for instance variables (if defined)
__weakref__
list of weak references to the object (if defined)

 
Data
        E = 'e'
SUNKEN = 'sunken'