Perfilado de sección

  •   

    DESCRIPCIÓN

    TIPOLOGÍA

    EVALUACIÓN FINAL

    RECUPERACIÓN

    %

    Examen final

    Examen escrito

    60,00

     Calificación mínima

     5,00

     Duración

     1 hora.

     Fecha realización

     Al finalizar el semestre, en las semanas de evaluación.

     Condiciones recuperación

     En la convocatoria extraordinaria.

     Observaciones

    La evaluación de los conocimientos teóricos adquiridos en el transcurso de la asignatura se efectuará al finalizar el cuatrimestre mediante un examen tipo test de 30 preguntas, con cinco posibilidades de respuesta y una sola correcta. En la convocatoria de septiembre, esta prueba se efectuará a través de un examen con 10 preguntas cortas. Se superará con una puntuación de 5 puntos sobre 10.

    Trabajos grupales en las Prácticas de Aula

    Trabajo

    No

    No

    25,00

     Calificación mínima

     0,00

     Duración

     

     Fecha realización

     Al finalizar cada práctica de aula

     Condiciones recuperación

     

     Observaciones

    Los trabajos grupales derivados de las prácticas de aula están destinados a fomentar habilidades sociales, el trabajo en grupo y a profundizar en algunos de los contenidos teóricos impartidos en el transcurso de la asignatura. Dado que las condiciones de las prácticas de aula no son repetibles, el alumno no podrá recuperar el trabajo planteado.

    Test

    Actividad de evaluación con soporte virtual

    No

    10,00

     Calificación mínima

     0,00

     Duración

     

     Fecha realización

     A lo largo del cuatrimestre.

     Observaciones

    Se realizará, al menos, un test sobre algún artículo científico escrito en lengua inglesa. También podrá haber alguna tarea a través del aula virtual.

    Condiciones de recuperación: La recuperación se realizará en la convocatoria ordinaria siempre que se haya superado el examen final. En caso contrario, se recuperará en la convocatoria extraordinaria.

    Asistencia e interés en la docencia teórica

    Otros

    No

    No

    5,00

     Calificación mínima

     0,00

     Duración

     

     Fecha realización

     A lo largo del cuatrimestre.

     Observaciones

    Se podrá pasar lista para comprobar la asistencia y se valorará la participación en los debates en gran grupo. También se realizarán pequeñas actividades en gran grupo.

     T  O  T  A  L   

    100,00             

    Observaciones para alumnos a tiempo parcial

    En el caso de los alumnos a tiempo parcial, regirán las mismas condiciones previstas para el resto de alumnos excepto la actividad: Asistencia e interés en la docencia teórica.

    Será requisito imprescindible para presentarse al resto de las actividades de evaluación que acuda, al menos, al 50% de las prácticas de aula.

    En caso de que el estudiante quiera realizar una evaluación única se procederá a aplicar la normativa de evaluación.