Marketing Estratégico (2021)
Diagrama de temas
-
Profesora
Andrea Pérez Ruiz
Departamento de Administración de Empresas
Asignatura enfocada en que los estudiantes obtengan una visión global del proceso de planificación de marketing. Se profundiza en las diversas estrategias y programas de marketing desde una perspectiva tanto teórica como práctica, y en el marco de un contexto cada vez más dinámico y competitivo. Se busca que los estudiantes sean capaces de sintetizar una buena estrategia comercial y competitiva a través del diseño de un plan de marketing.
Palabras Clave de la Asignatura
Empresa, Marketing, Estrategia, Análisis estratégico, Entorno, Competencia, Clientes.
-
-
MC-F-001. Tema 1. Dirección estratégica y Marketing estratégico
-
MC-F-002. Tema 2. Análisis del producto y delimitación del mercado de la empresa
-
MC-F-003. Tema 3. Segmentación del mercado y posicionamiento estratégico
-
MC-F-004. Tema 4. Análisis de la competencia y de los competidores
-
MC-F-005. Tema 5. Información para la planificación comercial estratégica
-