Licenciado en Economía por la Universidad de Cantabria en 2002 y Doctor por la Universidad de Cantabria en 2005 con una calificación de Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad. Experto Universitario en Comercio y Transportes Internacionales y Máster Universitario en Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales por la Universidad de Cantabria.

Ha realizado actividad docente como profesor asociado en la Universidad de Cantabria en el periodo abril-septiembre de 2001 y desde enero de 2002 hasta octubre de 2008. Profesor Ayudante Doctor desde octubre de 2008 y hasta octubre de 2011. Desde entonces Profesor Contratado Doctor.  Ha impartido más de 20 asignaturas, siendo en la actualidad profesor responsable de la asignatura Microeconomía 1ºGADE y Microeconomía II 2º GE. Asiduo colaborador del Máster en Transporte Comercio y Comunicaciones Internacionales de la Universidad de Cantabria.

Su actividad investigadora le permitido publicar en revistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio (10 artículos), también ha colaborado la realización de capítulos de libros, monográficos y participación en congresos nacionales e internacionales, más de 30 comunicaciones.

Su investigación también le ha llevado a colaborar en la realización de diferentes proyectos de investigación (26), tanto públicos como privados y a nivel regional, nacional, europeo e internacional.

Su compromiso con la universidad le ha llevado a ser Subdirector y Secretario del Departamento de Economía de la Universidad de Cantabria,  miembro de la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y del Claustro de la Universidad de Cantabria.

Última modificación: jueves, 18 de mayo de 2017, 10:30