Begoña Torre Olmo

Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Universidad de Cantabria

 

Doctora en Económicas y Empresariales y, desde 2001, Profesora Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Cantabria.

Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales desde 2010. Anteriormente desempeñó los cargos de Directora del Departamento de Administración de Empresas (2003-2004) y Directora del Area de Profesorado (2004-2010).

Investigadora responsable del Grupo de Investigación “Banca y Finanzas de la Empresa”, su labor investigadora se especializa en el Sistema Financiero y en Finanzas Corporativas. Autora de libros, artículos, ponencias y conferencias, nacionales e internacionales en temas de banca, el canal del crédito, fondos de inversión, valoración de empresas, microfinanzas y financiación de universidades. Miembro de comités editoriales y revisor de revistas científicas de su especialidad.

Entre otros reconocimientos ha sido galardonada con el “Premio a la Excelencia Docente” de la Universidad Anahuac (Mexico), en la cuál colabora habitualmente como profesora,  e investigadora de Master y Doctorado.

Tiene reconocida experiencia profesional en los ámbitos del Leasing y Capital Riesgo, y actualmente es Consejera del Instituto de Finanzas de Cantabria.

Last modified: Wednesday, 10 May 2017, 1:14 PM