Datos académicos:

  • Doctor en Medicina (Premio Extraordinario Doctorado). Especialista en Medicina del Trabajo. Técnico Superior PRL Seguridad, Higiene y Ergonomía. Máster en Salud Pública. Diplomado en Sanidad. Formación en análisis multivariante por la Universidad Autónoma de Barcelona. Formación en Meta-análisis por Statistics.com, Virginia, USA. Formación en epidemiologia genética por el Instituto Catalán de Oncología (ICO). Formación en “Genómica aplicada a la Medicina Clínica, Bioinformática y Nanomedicina por el Instituto Nacional de Bioinformática (INB).



Datos profesionales:

  • Profesor Ayudante Doctor en el Área de Medicina Preventiva y Salud Pública. Departamento de Enfermería. (Desde Noviembre de 2012).

  • Responsable de la Unidad de Apoyo a la Metodología de la Investigación, Epidemiología y Bioestadística del Instituto de Formación e Investigación Marqués de Valdecilla (IFIMAV)-Cantabria.

  • Técnico de Salud Pública en Elche (Alicante) años 2003-enero 2010. Miembro del Departamento de Metodologia y el Departamento de Bioestadistica y gestión de datos a nivel nacional para el Consorcio Asociado de Investigación Biomédica en Red-Plataforma Española de Ensayos Clínicos (CAIBER).



Actividad investigadora:

  • Investigador en diversos proyectos de investigación con financiación externa en el ámbito de la Salud Pública, Salud Laboral (epidemiologia laboral del Cáncer) y epidemiologia clínica.

Última modificación: miércoles, 17 de mayo de 2017, 13:46