Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria, con la obtención del grado de Licenciado el día 25 de octubre de 1985, con la calificación de SOBRESALIENTE, obtenida con la Tesina titulada "Efecto de la colestiramina sobre los niveles séricos de 25-OH-vitamina D tras una sobrecarga oral de vitamina D3".

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria con la calificación de APTO "CUM LAUDE" el día 22 de noviembre de 1991 con la presentación de la Tesis Doctoral titulada "Factores pronósticos en el carcinoma epidermoide esofágico tratado quirúrgicamente".

Especialista en cirugia general y del aparato digestivo (1991).

Certificacion del European Board Of Surgery Qualification obtenido en Ginebra (Suiza) el 31 de mayo de 1997.Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", desde febrero de 1992. Actualmente en la Unidad de Cirugía Hepato-bilio-pancreática y Transplante Hepático.Tutor de Residentes de Cirugía General.

Profesor Asociado del Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Cantabria desde 2006.

Autor de 71 publicaciones científicas, 25 de ellas internacionales y 177 comunicaciones a congresos, 30 de ellas internacionales.

Líneas de investigación.

  • Tratamiento y estadificación de las metástasis hepáticas.

  • Diagnóstico y tratamiento de la patología biliar complicada.

Última modificación: lunes, 22 de mayo de 2017, 13:13