Directora de Santander Financial Institute (SANFI), Instituto Mixto de la Universidad de Cantabria, y Directora General de la Universidad de Cantabria para EL Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF).

Profesora Titular en el área de Economía Financiera de la Universidad de Cantabria. Ha dirigido seis tesis doctorales y realizado numerosas publicaciones en revistas científicas de ámbito nacional e internacional, así como libros en editoriales de prestigio. Ejerce su actividad docente en grado y postgrado en materias relacionadas con la banca, los mercados financieros y finanzas corporativas. Responsable del programa “Business, Banking and Finance”, en colaboración con la Universidad de Carolina del Norte (Charlotte) en EEUU entre 2015 y 2020.

Consejera del Instituto de Finanzas de Cantabria (ICAF) y de la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) del Gobierno de Cantabria. Vocal del Consejo Económico y Social de Cantabria (CESCAN).

Fue Decana de la Facultad de CC.EE y Empresariales de la Universidad de Cantabria, Directora de Área de Profesorado en el Vicerrectorado de Profesorado y Directora del Departamento de Administración de Empresas.

Entre otros reconocimientos ha recibido el premio al “Economista del año”, otorgado por el Colegio de Economistas de Cantabria.


Última modificación: miércoles, 23 de agosto de 2023, 11:17