Experiencia académica

  • Profesora Contratado Doctor con docencia especializada en marketing estratégico, distribución y comunicación comercial.

  

Líneas de investigación y áreas de interés

  • Sus principales líneas de investigación se centran en la responsabilidad social corporativa, el comportamiento del consumidor y el marketing corporativo en los sectores bancario y turístico, principalmente.

  • Ha participado en numerosos congresos científicos y en la elaboración de diversos libros/capítulos en materia de marketing y responsabilidad social corporativa.

  

Estancias de Investigación

  • Ha realizado estancias docentes y de investigación en varias universidades y centros internacionales, como el Center for Business Ethics (Bentley University, Estados Unidos), el Center for Business, Organisations and Society (University of Bath, Reino Unido), el Instituto Tecnológico de Monterrey (México) y la Universidade de Macau (China).

  

Publicaciones

  • Ha publicado más de setenta articulos en revistas internacionales de reconocido prestigio.

  

Otros méritos

  • En noviembre de 2014 fue acreditada como Profesora Titular de Universidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

  • Subdirectora y Secretaria del Departamento de Administración de Empresas entre 2016 y 2021.

Última modificación: lunes, 15 de marzo de 2021, 09:53