Andrea Pérez Ruiz
Experiencia académica
-
Profesora Contratado Doctor con docencia especializada en marketing estratégico, distribución y comunicación comercial.
Líneas de investigación y áreas de interés
-
Sus principales líneas de investigación se centran en la responsabilidad social corporativa, el comportamiento del consumidor y el marketing corporativo en los sectores bancario y turístico, principalmente.
-
Ha participado en numerosos congresos científicos y en la elaboración de diversos libros/capítulos en materia de marketing y responsabilidad social corporativa.
Estancias de Investigación
-
Ha realizado estancias docentes y de investigación en varias universidades y centros internacionales, como el Center for Business Ethics (Bentley University, Estados Unidos), el Center for Business, Organisations and Society (University of Bath, Reino Unido), el Instituto Tecnológico de Monterrey (México) y la Universidade de Macau (China).
Publicaciones
-
Ha publicado más de setenta articulos en revistas internacionales de reconocido prestigio.
Otros méritos
-
En noviembre de 2014 fue acreditada como Profesora Titular de Universidad por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
-
Subdirectora y Secretaria del Departamento de Administración de Empresas entre 2016 y 2021.