Skip to main content
ocw_unican
  • Home
  • More
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
Home
  1. G178
  2. Texto 4.2. Enlace al Informe de la ONU El estado mundial de la agricultura y la alimentación. La ganadería a examen, 2009. Ver recuadro 3, p. 30: «Coordinación en las cadenas de valor pecuarias».

Texto 4.2. Enlace al Informe de la ONU El estado mundial de la agricultura y la alimentación. La ganadería a examen, 2009. Ver recuadro 3, p. 30: «Coordinación en las cadenas de valor pecuarias».

Click on Texto 4.2. Enlace al Informe de la ONU El estado mundial de la agricultura y la alimentación. La ganadería a examen, 2009. Ver recuadro 3, p. 30: «Coordinación en las cadenas de valor pecuarias». to open the resource.

OpenCourseWare es una iniciativa editorial digital que tiene como objetivo la publicación de materiales educativos de enseñanza universitaria en abierto. Salvo otra indicación, los materiales se publican con licencia Creative Commons 4.0 BY-NC-SA. Archivo:Cc-by-nc-sa icon.png - CanariWiki

  • Información sobre OCW

Aula Virtual. CeFoNT. Universidad de Cantabria

E-mail : aulavirtual@unican.es

You are currently using guest access (Log in)
Data retention summary
Powered by Moodle