• General

    Distribucción Comercial (2019)

    • Bibliografía

      bibliografia

        

       

          Básica    

       

      • Vázquez Casielles, R. & Trespalacios Gutiérrez, J. (2006): «Estrategias de distribución comercial». Thomson. Madrid.

       

       

       

          Complementaria    

       

      • Casares, J. & Rebollo, A. (2005): «Distribución comercial». 2ª Ed. Ed. Thomson-Civitas. 3ª Ed.

      • Casares, J.; Briz, J.; Rebollo, A. & Muñoz, P. (1987): «La economía de la distribución comercial». Ariel Economía.

      • Collado Agudo, J. (2004): «La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores en canales de distribución: un enfoque basado en la teoría de economía
        política». Tesis Doctoral. Universidad de Cantabria.

      • Collado Agudo, J. & Rodríguez Del Bosque, I. (2007): «Influencia de las características de la relación sobre la percepción de los resultados económicos en relaciones fabricante-distribuidor: el caso de Bimbo Martinez». Revista Española de Investigación de Marketing, n° 2, Vol. 11 (2007). Pp. 7-36.

      • Collado Agudo, J.; Rodríguez Del Bosque, I. & Vázquez Casielles, R. (2006): «La naturaleza de las relaciones comprador-vendedor en el canal de distribución». Cuadernos Aragoneses de Economía, n° 1. Vol. 16. Pp. 233-260.

      • Collado Agudo, J.; Rodríguez Del Bosque, I. & Vázquez Casielles, R. (2006): «La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores: propuesta de un modelo integrador desde la perspectiva del distribuidor». Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, n° 1. Vol. 15. Pp. 143-162.

      • Díez De Castro, E.C. (2004): «Distribución comercial». Ed. Mc Graw Hill.

      • Díez De Castro, E.C. & Landa, F.J. (2006): «Merchandising: teoría y práctica». Esic Editorial. Madrid.

      • Miquel, S.; Parra, F.; L’hermie, C. & Guerrero, M.J. (1999): «Distribución comercial». 3ª Ed. Esic Editorial.

      • Rodríguez Del Bosque, I. (2000): «Hábitos de compra en la Comunidad Autónoma de Cantabria». Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Consejería de Economía y Hacienda. Gobierno de Cantabria. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cantabria.

      • Rodríguez Del Bosque, I.; Collado Agudo, J. & San Martín Gutiérrez, H. (2006): «Determinants of social and economic satisfaction in manufacturer-distributor relationships». Industrial Marketing Management. Vol. 35. Pp. 666-675.

      • Sainz De Vicuña, J.M. (1996): «La distribución comercial: opciones estratégicas». Esic Editorial. Madrid.

      • Salen, H. (1987): «Distribución y merchandising: factores clave del éxito». Distribución Consulting.

      • Stern, L.; El-Ansary, A.I. & Brown, J.R. (1989): «Management in marketing channels». Prentice Hall International Editions.

      • Stern, L.W.; El-Ansary, A.I.; Coughlan, A.T. & Cruz, I. (1999): «Canales de comercialización». 5ª Ed. Ed. Prentice Hall Iberia.